miércoles, 27 de agosto de 2014

"Histericismo".

Que os jodan. Que os jodan a todos, pero bien. Luego os extrañáis de que sea tan cerrada. Estoy hasta los cojones de que me vengáis poniendo buena cara, me ganéis con falsas palabras que no valen ni la mitad de una mentira. Parece que os luce verme así. Me engatusáis, me ganáis y luego me tiráis. Lo peor de todo es que sabéis como soy cuando pasa, sabéis lo duro y difícil que se me hace salir de estas situaciones. Aunque para gilipollas, yo. Que soy la que es fácil de engañar. Ojalá y en el futuro pueda agradeceros que gracias a estas cosas soy más dura, más madura, menos susceptible. Una vez más: "Ya te lo adviritieron, Cris".

1, 2, 3,... Respira. Cállate. Cálmate. Desahógate. Háblame. 

La verdad me odiaría si sólo hubiera publicado únicamente lo anterior. Por otro lado, sé que si mi estado de ánimo en este momento fuera el mismo que cuando escribí todo eso, probablemente habría sido capaz de publicarlo así, sin más. Pero ya no, no me sentiría orgullosa de decir todo lo dicho y quedarme tan ancha, sin poder pedir perdón después de todo. Lo siento, de verdad. Disculparme por el daño que me hago, por mis palabras poco apropiadas y ¿por qué no? por mis lágrimas también. Soy de las que apenas da importancia a los problemas, y quizá sea de cobarde creer que por el hecho de no poder solucionarlo lo mejor es comprimirlo bien para que se vea más pequeño de lo que es. 

Por suerte, siempre tenemos a personas en las que realmente puedes fiarte, confiarte. Porque esas personas son las que nos empujan cuando no estamos seguros, nos agarran cuando ven que nos caemos, nos escuchan cuando necesitamos hablar, nos abrazan cuando no hacen falta palabras, nos previenen antes de que nos hagamos daño. Esas personas, los amigos, son por ello una parte esencial en la vida. Que pueden ser tres o pueden ser cien, el número no importa, lo realmente importante es cómo se preocupan por ti, cómo te cuidan y te hacen llorar de la risa, eso es lo maravilloso, que te dan la libertad de cometer fallos por mucho que seas, que hagas o que digas. 
Gracias.
C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario