jueves, 28 de agosto de 2014

50 puntos que quizá no te importen:

51. Ginebra con limón.
52. Con la sonrisa de hoyete a hoyete.
53. Salsa y bachata a ser posible.
54. Inglés por encima de cualquier otro idioma.
55. Florida como principal destino.
56. Odio que me toquen las narices, literalmente.
57. Inmune a las cosquillas.
58. Banana Split al año no hace daño.
59. Desde pequeña y hasta ahora, Kikirikidouglas para la familia.
60. Orgullosa de saber solucionar cubos de rubik.
61. No te acerques a mí con una aspiradora.
62. Lo paso mal limpiándome la nariz...
63. ...pero el momento de después compensa el mal rato.
64. Odio salir de fiesta con bolso.
65. Marcada en piernas y brazos.
66. Fiel a la repostería.
67. Despreciablemente controladora (en proceso de cambio).
68. Malditas las puertas que no hacen "click" al cerrarse.
69. Y también las que se abren y cierran sin parar cuando hay viento.
70. Emprendedora en curso.
71. Haga el calor que haga, siempre duermo con edredón.
72. Detallista en su máximo exponente.
73. Muy de meter la mano en el buzón.
74. Mándame cartas y gáname un poco más.
75. Friends, Sexo en Nueva York y Gossip Girl.
76. Partidaria del "más vale que sobre a que falte".
77. Dieciocho hamsters, un periquito y un conejo.
78. Anastasia como película de mi infancia.
79. Perfeccionista cuando se trata de doblar cualquier papel.
80. Fuera quien flirtee conmigo de fiesta.
81. "O _ _ _ _ _ _ _ _ _ a", lo peor que me pueden decir.
82. Fobia a los saltamontes.
83. Mermelada de melocotón para las tostadas, por favor.
84. Aprender a tocar el piano como tema pendiente.
85. Muy influenciada por películas y series.
86. Debilidad por los tetrabricks pequeños.
87, Incienso y velas.
88. Una taza de té.
89, Los pintauñas hacen que me pesen los dedos.
90. Zurda de reloj.
91. Las gafas patinan en mi tabique nasal.
92. A la báscula todos los días.
93. De relaciones estables.
94. Fuera películas de miedo.
95. Egoísta con la comida.
96. Mi voz en la ducha suena como los ángeles.
97. Cinco días en París.
98. Enfadica de pocos enfados.
99. Vértigo a nuevas experiencias.
100. Aprendiendo a ser feliz cada día.
C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario