miércoles, 20 de agosto de 2014

50 puntos de interés:

1. Por esperar espero hasta en la parada del autobús.
2. Báilame, pero no me bailes el agua.
3. Perdono pero no olvido.
4. Escucho, entiendo y animo pero no sigo lo que aconsejo.
5. Con la impresión de nunca poner punto y final a conversaciones pendientes.
6. Masoquista sentimental.
7. Veo la película, y luego (si me ha gustado) me leo el libro.
8. Dejo el mejor trozo para lo ultimo.
9. Soy muy de limpiarme con la servilleta.
10. Comerme las pieles de la boca como principal manía.
11. Con diente "de patata".
12. Dedico parte de mi tiempo diario a bailar sola en casa.
13. Primera comensal que se atiborra a masa cruda de magdalenas y/o bizcochos.
14. Más de bailar que de cantar (pero acabo haciendo ambas cosas).
15. De letra terriblemente fea e irremediablemente pequeña (aunque me encanta).
16. Más estampada que de estampados.
17. Curada de espantos, pero poco espantada.
18. Escribir en vez de hablar.
19. En casa más de moño que de coleta.
20. Más de planos que de altos.
21. Complejo de pato cuando llevo tacones.
22. Más cerrada que abierta. (no apta para mal pensados)
23. Disculparme.
24. Más de caídas que de contra caídas.
25. No es que no pueda olvidar, es que no quiero.
26. Prefiero realista a pesimista.
27. No veo el vaso medio vacío, solo que con la mitad no me basta. 
28. Veo complejo lo sencillo.
29. Más de que me digan que no, a decirlo.
30. Cabezona.
31. Complicada de comprender.
32. Cariñosa hasta el punto de empalagosa.
33. Más de la que se ríen que con la que se ríen.
34. Cuatro ojos y cada día con más dioptrías.
35. Papelera de reciclaje.
36. Visión del fútbol como el "pinball".
37. Llámame Cris y serás algo más que un conocido.
38. "Embudo" como palabra que marcó mi infancia.
39. Cicatriz en la rodilla de mi caída con el tacatá por las escaleras de casa.
40. Todos los años pienso que se me ha olvidado tirarme de cabeza a la piscina.
41. Graduada, con estudios y mucha experiencia en meter la pata.
42. Ando entre "miles de expectativas y cientos de no pudo ser".
43. Olvidé montar en bici en tres ocasiones.
44. Obvia el tema del tabaco y otras drogas.
45. Muchos proyectos en construcción.
46. Puedo estar triste y ser feliz (si alguien es capaz de entenderlo ahí lo lleva).
47. Pedir agua para beber aunque salga de casa.
48. Dame tu mano y te ofreceré mi brazo.
49. Más de dar que de recibir. (no apta para mal pensados)
50. Aprendiendo a ser, estar,  saber ser y saber estar.
C.

1 comentario:

  1. 51- Experta en dar abrazos que suben la moral
    52- Gran amiga y compañera de vida

    ResponderEliminar