3 de Septiembre
Querida Claire:
Bueno... ¿Cómo empezar? Probablemente nunca leas esto, de hecho, no hay posibilidad de que te llegue. Probablemente estoy escribiendo esto sólo para mí, por razones terapéuticas. Supongo que debería decir todas estas cosas especialmente ahora, pero escribir me ayuda o si no me pongo a tartamudear y quedo como un idiota. Es 3 de Septiembre, o sea, nuestro aniversario de 2 años y 6 meses. Siempre me quejé de que los meses aniversarios eran para niños pero a ti siempre te gustaron, así que feliz hipotético aniversario.
Probablemente te enojarías si te digo esto. Sé que hace un año que me dejaste, bueno, un año, tres meses y dieciséis días, creo que ahora estoy finalizando el proceso, por fin me di cuenta que no vas a volver... nunca. Creo que ya superé la fase de sentarme en el piso esperando verte llegar a mi puerta. ¿Y sabes qué? Estoy bien, estoy llegando, con pasos de bebé, incluso estoy viendo a una chica, se llama Jess. Todos siguen diciéndome que es un paso positivo, para superarte y eso, y no me malinterpretes, es una buena chica, pero distinta.
Es gracioso, los músculos tienen cierta memoria, por eso podemos atarnos los cordones o tocar el piano sin mirar, entonces cuando pasas mucho tiempo con alguien, los cuerpos se memorizan ¿Sabes? El calor de tu espalda, el ritmo de tus latidos del corazón, el cosquilleo de tus pestañas y cómo se movían tus dedos en la secuencia con que jugaba con tu mano. Otra persona es como mudarse a otro país donde no sabes el idioma, te asusta. La gente siempre me dice: "Vas a encontrar alguien más, hay muchos peces en el mar." Pero me siento como un pez en una pecera.
Estuve leyendo mucho, no- ficción en su mayoría.¿Alguna vez te hablé de la teoría "multi-verso"? Se dice que hay una cantidad infinita de universos paralelos al nuestro que contienen todas las posibilidades de cada circunstancia. Me deja pensando ¿Sabes? Quiere decir que en algún lugar hay un mundo donde el 15 de Febrero no discutimos, no te dije todas esas cosas que no quise decir y no te fuiste sin hablarme, u otro mundo donde te seguí y todavía estamos juntos y tomamos el tren juntos y hacemos cosas juntos, tomamos el té de burbuja con esa jalea horrible en el fondo que odio.
A veces, en mi camino cada vez que paso por tu casa siento la necesidad de golpear la puerta, lo cual es estúpido porque no responderías, bueno, técnicamente es tu vieja casa ahora. Hoy en día estás bastante lejos, con tu nueva vida y todo. Me pregunto si te acuerdas de mí, me gustaría que me hables, me des alguna señal de que te acuerdas porque ¿Sabes qué? No lo estoy pasando bien. La verdad la vida es una mierda. Escribí toda esta página sin mencionar la palabra A, pero mirando de forma objetiva, realista, diría que todavía te amo y creo que nunca voy a dejar de amarte. Espero que te traten bien allí arriba porque te extraño más que nunca.
Con amor,
Sonny.
No hay comentarios:
Publicar un comentario